Depósitos y Rescates

Depósitos:

Para abrir una cuenta en xDirect es necesario un depósito de una garantía mínima de $1.000.000 CLP, a partir de la cual se pueden tomar posiciones en el mercado. Tras la recepción y verificación de los contratos en xDirect y la realización por parte del cliente del depósito de la garantía inicial en nuestra cuenta bancaria, el cliente recibirá por correo electrónico el nombre de usuario y contraseña de su cuenta real para comenzar a operar.

Para realizar un depósito en su plataforma, por favor, contáctese con su ejecutivo.

 

Es importante tener en cuenta lo siguiente:

-    No se aceptarán depósitos en efectivo directamente en la cuenta de xDirect.
-    Todos los depósitos deben provenir de la cuenta corriente del cliente titular de xDirect, la cual ha sido registrada en el contrato de apertura de cuenta. No se aceptarán cheques ni transferencias electrónicas provenientes de cuentas de terceros.
-    El cliente debe enviar el comprobante de la transferencia de fondos al correo dealing@xdirect.cl.
Para cualquier consulta, por favor contáctenos al teléfono: +56-2-32629600 o escríbanos a dealing@xdirect.cl
 

Rescates


Para el retiro de fondos de su cuenta en xDirect, ya sean totales o parciales, debe dar aviso a nuestro departamento de Customer Support. Puede hacerlo al teléfono +56-2-32629600 o al correo dealing@xdirect.cl. En cualquier caso, le será enviado al correo electrónico que ha registrado en el contrato de apertura de cuenta en xDirect un formulario de retiro de fondos, el cual debe devolver firmado a nuestro correo anteriormente mencionado.

 

Es importante tener en cuenta lo siguiente:

-    Los retiros solo podrán ser solicitados por el titular de la cuenta en xDirect.
-    Las solicitudes de retiro se llevan a cabo durante horario de oficina.
-    Los fondos se encontrarán disponibles en su cuenta corriente en un máximo de 48 horas hábiles.