Introducing Broker

Nuestro Pograma de Introducing Broker es la solución que brindamos a personas y empresas que desean desarrollarse independientemente en los mercados financieros como nuestros representantes. 

 Nuestro programa de IBs permitirá que tengas las herramientas y soporte necesario para que desarrolles tu propio negocio de manera profesional y con el respaldo xDirect premiado como mejor bróker de América Latina en 2014.

Nuestra oferta operativa y educativa se adapta a todo tipo de experiencia profesional, seas principiante o bien experimentado en finanzas y mercados. Adaptamos nuestro soporte a tu medida para que te desempeñes de manera profesional y empresarial. Entrenándote en todas las áreas.

Las funciones como IB seran:

 

1.    Desarrollar tu propio negocio basado en la comercialización de nuestros productos y servicios financieros con soporte online y educativo en mercados.

2.    Captación de clientes y generar tu propia base de sub IBs.

 

Los beneficios como IB:

 

1.    Esquema de remuneraciones competitivo, automatizado y transparente, donde podrás gestionar y ver tus ingresos de manera instantánea.

2.    Trato personalizado a cada IB con herramientas personalizadas para adaptarnos a sus necesidades, podrás tener links personalizados con nuestra oferta y servicios.

3.    Soporte en la negociación y procesos de apertura de cuenta y demás procesos.

4.    Cada IB recibe información de mercados, acceso a nuestros cursos, seminarios y talleres presenciales y online, todo completamente gratuito.

5.    Tus clientes accederán a herramientas de gestión de capital xSocial donde podrán acceder a toda nuestra base de operadores mundial y elegir los mejores operadores para el rendimiento de su capital.