Metatrader

El sistema de negociación MetaTrader 4.0 es uno de los primeros sistemas aplicables en los mercados de instrumentos derivados OTC, resultado de la cooperación con una de las empresas líder en el mercado mundial especializada en el desarrollo de sistemas electrónicos de negociación. La supervisión y seguimiento de las transacciones las realiza xDirect. Esto asegura velocidad y seguridad en las transacciones. La credibilidad de la empresa la confirma la posesión de una licencia para llevar a cabo una actividad bursátil en la Unión Europea.

La particularidad de la aplicación Metatrader 4.0 es su acceso directo al mercado, lo que permite seguir las cotizaciones on-line sin necesidad de adquirir servicios de difusión de información caros y realizar transacciones de forma sencilla y rápida. Esta solución supone una indudable ventaja frente otras operativas de inversión más tradicionales.


El sistema de negociación MetaTrader está disponible tanto en la versión demo como en la versión real

 

El sistema de transacciones MetaTrader 4.0 supone:

- La posibilidad de solicitar y gestionar cuentas reales en CLP
- La versión de la aplicación en español
- El volumen estándar de un lote en las cuentas Estándar y VIP es de 100.000 unidades de divisa de referencia; el volumen mínimo de una transacción es de un 0,1 del contrato (menos para materias primas que es 0,05). Por encima de este valor se puede elegir el valor del contrato con una exactitud de 0,1 lotes - por ejemplo 0,2; 0,4; 0,8; 5,3.
- La posibilidad de programar órdenes fuera de mercado, es decir, ordenar al sistema que cuando el precio del activo subyacente escogido, llegue a los niveles de precio que Usted desea, automáticamente se abra una posición a ese precio y del tamaño que se ha programado. 
- La posibilidad de negociar con CFDs sobre: divisas, materias primas, índices, acciones, bonos, etc.
- La publicación de los datos mundiales más importantes de las agencias AFX
 

 
Si desea acceder a una cuenta demo o real en Metatrader, comuníquese con nosotros al (56) 2 32629600 o escríbanos a office@xdirect.cl