Sobre xDirect

xDirect Chile es un bróker líder en el mercado de CFD's, acciones, opciones, divisas y materias primas

xDirect se especializa en la negociación de productos financieros en mercados OTC (mercados no regulados) y mercados bursátiles organizados. Desde la fundación, el principal objetivo ha sido ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas avanzadas mediante nuestras plataformas de trading y el apoyo de equipos locales altamente profesionales, para ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito en sus inversiones.

 

Visión y Misión de xDirect

Nuestra misión es ofrecer a los clientes un entorno óptimo para la negociación de productos derivados sobre los mercados de divisas, acciones, commodities, entre otros. Ofrecemos productos ideales para realizar operaciones cortoplacistas e intradiarias (CFD´s y CFD´s sobre Acciones) así como para crear estructuras y estrategias de mediano plazo (Opciones). La innovación tecnológica y el servicio profesional ofrecido por equipos en cada una de nuestras oficinas nos ha convertido en líder indiscutible en Europa central y nos permite seguir creciendo y expandiéndonos ahora por Latinoamérica bajo la marca de xDirect

El objetivo principal de la actividad de xDirect es la implantación de un sistema lo más efectivo, sencillo y claro posible, para realizar transacciones en el mercado de divisas y commodities. Gracias a la política restrictiva de costos y a la red de venta en Internet, en  xDirect ofrecemos a nuestros clientes una de las ofertas más amplias en Chile para la negociación de instrumentos financieros derivados con un nivel de spread mínimo. En xDirect deseamos convertirnos en el líder en Latinoamérica entre las plataformas de negociación online, y pretendemos lograrlo mediante:

    * El suministro a nuestros clientes de plataformas de inversión de primera generación.
    * Uno de los costos de ejecución más bajos.
    * La profesionalidad y la honestidad de nuestra actividad.